Disponibilidad de Agua – Water availibility

September 1, 2010

El Presidente Ejecutivo de Acueductos y Alcantarillados Oscar Nuñez se comprometió a dar a conocer un  listado de los lugares en donde hay disponibilidad de agua e infraestructura para nuevos desarrollos constructivos.

En una reunión sostenida entre el Presidente de la Cámara Costarricense de la Construcción (CCC), Ricardo Castro, el Presidente del Comité de Vivienda y Desarrollo Inmobiliario de la CCC, Guillermo Carazo, el Presidente del Comité de Infraestructura y Obras Mayores, Álvaro Chavarría junto con personal administrativo y el Presidente Ejecutivo de AyA, Oscar Núñez, se discutió la problemática de la disponibilidad de agua e infraestructura pluvial para nuevos desarrollos. Como resultado, el AyA se comprometió a elaborar y facilitar a la CCC un listado de los lugares donde es posible construir en este momento.

Durante la reunión se discutieron planes y propuestas para resolver el problema ocasionado por la falta de infraestructura. El AyA compartió su plan de inversión para los próximos años y dejó ver la limitante que tiene por carecer de recursos suficientes. Además se establecieron relaciones para buscar una solución en el tema tramitológico, de aprobación de planos y plantas de tratamiento.

Los representantes de la CCC reiteraron su anuencia y disponibilidad para cooperar y apoyar las gestiones que se realicen.

de Camera Costaricense de Construccion,   http://www.construccion.co.cr
Date: September 1, 2010

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s